lunes, 9 de agosto de 2010

A informe de Correa irán 700 invitados

***SNN
EXPRESO

Acto demorará una hora y transmitirá Ecuador TV

El informe presidencial del primer año de gobierno de Rafael Correa, en su segundo mandato, comenzará mañana a las 10:00, en el salón del pleno de la Asamblea.

El informe presidencial del primer año de gobierno de Rafael Correa, en su segundo mandato, comenzará mañana a las 10:00, en el salón del pleno de la Asamblea. Minutos antes, el Primer Mandatario ingresará custodiado por la escolta de Carondelet.

Al evento están invitados la presidenta, consejeros y autoridades del Consejo de Participación Ciudadana; el presidente y los magistrados de la Corte Nacional de Justicia; el presidente y los magistrados de la Corte Constitucional; el presidente y los vocales del Consejo Nacional de la Judicatura; el Fiscal General, el Procurador del Estado, los superintendentes de Bancos, Compañías y Telecomunicaciones; el Contralor General, los ministros que integran el gabinete, altos funcionarios del Gobierno, los 124asambleístas y más de 100 invitados especiales del Ejecutivo.

El Jefe de Estado destacará en su informe los logros alcanzados desde el 10 de agosto de 2009 hasta la fecha, como la obra social, la inversión pública, el crecimiento económico, el empleo, la seguridad, las relaciones diplomáticas, los acuerdos para el financiamiento de grandes obras como el proyecto Coca Codo, la aprobación y reforma de varias leyes claves para el Ejecutivo, como la Ley de Hidrocarburos y la Ley de Educación superior, entre otros temas.

Concluido el informe saldrá del palacio legislativo para asistir a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia. Luego viajará a Bélgica de vacaciones, donde permanecerá con su familia por 12 días, antes de retomar sus actividades.

Se han cursado unas 700 invitaciones a autoridades, funcionarios, legisladores y representantes de los cinco poderes del Estado, para que asistan al informe presidencial que durará una hora.

Julia Ortega
Directora de Comunicación, Asamblea

No hay comentarios:

Publicar un comentario