lunes, 9 de agosto de 2010

Listo operativo de seguridad para sesión solemne de mañana

***SNN
WEB ASAMBLEA NACIONAL

El Comandante de la Escolta Legislativa, coronel Víctor Hugo Londoño, informó que se encuentra listo el operativo de seguridad para el día de mañana, con oportunidad de la presentación del informe de labores por parte del presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

Informó que en este operativo intervendrán ocho jefes, 30 oficiales y alrededor de 530 clases y policías, quienes se encargarán de la seguridad del Presidente de la República, del Titular de la Asamblea, de todos los invitados y del personal de la Función Legislativa.

Dio a conocer que el trabajo es coordinado con todas las unidades de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito.

Así mismo, señaló que las medidas se desarrollarán en coordinación con el personal de seguridad del Presidente de la República.

Indicó que han enviado comunicaciones a las autoridades de la Contraloría General del Estado y del Palacio de Justicia, para que los empleados no parqueen sus vehículos en las calles aledaños, puesto que mañana entre las 07h00 y las 14h00 se suspenderá la circulación vehicular por el sector.

Agregó que también se ha habilitado el helipuerto, ubicado en el segundo piso de la sede de la Asamblea, como una medida para enfrentar cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Por último, aclaró que ha utilización del helipuerto forma parte de la seguridad permanente en la Función Legislativa y no solo por la presencia del Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario