domingo, 16 de septiembre de 2012

URGENTE!!! Policía muere en accidente de tránsito en Manta

***SNN






MANTA. La parte delantera del auto que impactó la moto en la que viajaba Rogelio Fabricio Galarza Véliz, de 24 años, quien murió al caer del aparato.

 
El policía Rogelio Fabricio Galarza Véliz, de 24 años de edad, murió pasadas las 14:40 de este domingo en un accidente de tránsito que se registró en la avenida Interbarrial de Manta, al este de la ciudad manabita.

Galarza viajaba en una motocicleta de la Policía Nacional con su compañero de profesión Darío Zambrano López, de 30 años de edad, quien resultó herido.


Aún no se tienen claras las causas que ocasionaron el accidente, sin embargo, según versiones de testigos, la moto en la que viajaban los policías fue impactada por un taxi de la cooperativa Universitaria de Manta, cuyo conductor huyó.

“Los cuerpos de los policías volaron como unos 10 metros luego del impacto, fue horroroso”, indicó una mujer que presenció el accidente.

Galarza fue llevado a la clínica San Gregorio en donde falleció, a los cinco minutos de haber sido ingresado, ya que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Su compañero Zambrano fue trasladado a la clínica Del Sol, en donde se debatía entre la vida y la muerte, por lo que se esperaba su mejoría para ser enviado vía aérea al hospital policial en Guayaquil.

La policía busca al chofer y también realizó una inspección en el lugar del accidente para dar con el arma de los oficiales que se extravió luego de su caída.


Ambos uniformados recién habían sido asignados el pasado 5 de septiembre por el ministro del Interior, José Serrano, para la ciudad de Manta.



Fuente: EL UNIVERSO*



 

1 comentario:

  1. no el conductor de la moto impacto el taxi , dos los policias no llevaban casco que pudo salvarles la vida manejaron sin precaucion desde el momento que subieron a la moto

    ResponderEliminar