viernes, 14 de septiembre de 2012

Ingeniero agropecuario se volcó en su camioneta y murió

***SNN







QUEVEDO.  || A la vivienda de un familiar ubicada en el sector Delia Ibarra de la parroquia San Camilo fue trasladado el cuerpo sin vida de José Carlos Peláez Mendoza de 32 años aproximadamente, quien falleció a causa de un volcamiento a la altura del recinto La Ercilia.

El occiso se movilizaba en una camioneta negra Chevrolet Dimax doble cabina desde la ciudad de Guayaquil hasta Quevedo, pero a la altura de La Ercilia, se habría dormido por el cansancio del viaje, por lo que perdió pista y se volcó, según uno de los compañeros del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Carlos Armijos.

Accidente fue a la 01:30

La esposa de la víctima, Verónica Calderón, estaba muy dolida por el fallecimiento del hombre que la había acompañado 12 años.

Ella entre lágrimas señaló que ni siquiera sabía que su esposo había viajado a Guayaquil, puesto que cuando lo llamó a su celular, le dijo que ya iba a la casa.

Sin embargo, a las 02:00 de la madrugada de ayer recibió una llamada de la Policía donde le indicaban que Peláez estaba muerto y que había sido trasladado a la morgue de Ventanas, pero el accidente se habría producido a las 01:30.

Recibe velación en la UTEQ

El fallecido deja a una menor en la orfandad, según Calderón el domingo tenían previsto realizar una fiesta para celebrar los cinco años de la pequeña.

El cuerpo del conocido Ingeniero recibe velación en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, donde gran cantidad de colegas, amigos y familiares llegaron para acompañar en el dolor a la familia.

Habitaba en el sector La Floresta de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Trayectoria
Del fallecido

Peláez era un ingeniero agropecuario, trabajaba en Reybanpac desde hace 13 años como Analista de Producción.



Además se desempeñó como docente en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo por el lapso de cuatro años.



Fuente: LA HORA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario