sábado, 15 de septiembre de 2012

Competencia de 2 buses terminó dentro de una casa

***SNN






BUENA FE, Los Ríos. Estos dos buses iban a exceso de velocidad por una zona no permitida para el paso de estas unidades.
 
Dos buses de las cooperativas Zaracay y Macuchi protagonizaron ayer una carrera que violó las reglas de tránsito y que terminó cuando ambas unidades se impactaron contra una vivienda en pleno centro del cantón Buena Fe. Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Según testigos, la irresponsabilidad de dos conductores de ambas flotas ocasionó el accidente, en las calles Simón Párraga y Mariana Rodríguez.

Ambos buses circulaban a exceso de velocidad por una zona prohibida para buses interprovinciales, en su afán de ganar unos cuantos pasajeros. En esa carrera, la Zaracay (de Santo Domingo) impactó contra la vivienda, mientras que la Macuchi (con sede en La Maná, Cotopaxi) impactó en el costado del otro bus competidor.

Ambos conductores, identificados como Vicente Beltrán Cabrera (Macuchi) y Reivel Sebastián Soto Acosta (Zaracay), fueron detenidos y trasladados hasta la Policía de Quevedo.

Esmeralda Lucina, pasajera de uno de los buses, relató que estos circulaban a exceso de velocidad y cuando la Macuchi cerró el paso a la Zaracay, esta chocó contra el inmueble.

El propietario de la vivienda, Pedro Almeida, dijo que al momento del accidente todos estaban en la cocina, ubicada en la parte trasera. Sin embargo, murió el perro y quedó destrozado el cyber que funcionaba en la parte baja.


Mientras, en el km 41 de la vía Alóag-Santo Domingo, el volcamiento de un tráiler provocó ayer el cierre de esa carretera por unas cuatro horas.



Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario