jueves, 3 de marzo de 2011

No compartimos resolución del CNE, pero la respetamos

***SNN

Foto: Archivo
Presidente Correa: No compartimos resolución del CNE, pero la respetamos


Quinindé (Esmeraldas).- El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, dijo la tarde de este jueves 3 de marzo a su salida del canal Telemar, de Quinindé, no estar de acuerdo con la resolución adoptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de prohibirle hacer campaña por el sí durante los Enlaces Ciudadanos.


"Lo que ha decidido el Consejo Electoral -y creo que de absoluta forma injusta y equivocada- es que en los Enlaces sabatinos yo no puedo hacer campaña por el sí, cuando yo soy el que propongo la Consulta Popular; no compartimos en absoluto esa resolución, nos parece injustificada", afirmó el Mandatario.


Agregó que con esta decisión el CNE "se está sometiendo a la mediocridad de la oposición que tienen terror que el Presidente hable; qué es lo que temen", reprochó.


Asimismo manifestó que en sus intervenciones en los Enlaces Sabatinos no está utilizando ningún recurso del Estado "que no sea mi garganta, mi credibilidad; sin embargo, estamos en un régimen democrático, no compartimos esa resolución del Consejo Electoral, pero por supuesto que la vamos a acatar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario