sábado, 8 de enero de 2011

Trabajos de limpieza en la vía Alóag-Santo Domingo

***SNN

En el km 25 de la vía Alóag-Santo Domingo se realizan trabajos de limpieza.


El tráfico se interrumpe por momentos, mientras el personal de la empresa Hidalgo & Hidalgo (encargada del mantenimiento) estabiliza parte de la montaña que el martes pasado se derrumbó.


Ese día, cientos de conductores tuvieron que esperar más de cinco horas hasta que la circulación vehicular se normalice.


Los deslaves son constantes en invierno


Ademas el dia de ayer El Consejo Provincial de Pichincha resolvió suspender la circulación vehicular por las noches en la vía Aloag-Santo Domingo. Esta decisión se tomó porque la zona es insegura a causa de las lluvias y la constante neblina.


Las precipitaciones y la neblina registran un gran peligro para los vehículos. Sobre todo, el mayor punto de riesgo se registra en los kilómetros 24, 25 y 26 por deslizamientos de tierra.


Uno de los mayores se registró a la altura del kilómetro25, en el sector de La Virgen, en dirección desde Aloag. Sin embargo, el trabajo conjunto entre los Consejos de Pichincha y Santo Domingo lograron limpiar la carretera.


Aunque de gran magnitud, este percance no cobró ningún accidente ni mayores percances en los usuarios de esta vía que conecta a la región Sierra con la Costa.


El gobierno provincial anunciará cuando se cambiará esta medida, informó el canal Ecuador TV.


Por otro lado, la vía Calacalí-La Independencia presenta baches desde los kilómetros 50 hasta al 80.


Fuente: EL COMERCIO | ecuadorinmediato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario