miércoles, 12 de enero de 2011

Socios de Cooperativa Reina del Camino rechazan revocatoria de permiso

***SNN

Descartan paro de actividades

Guayaquil (CRE).- Los socios de la Cooperativa Reina del Camino rechazaron la revocatoria indefinida del permiso de operación, luego de que una de sus unidades se accidentó el pasado 24 de diciembre.


En Guayaquil, los representantes de las 132 unidades se reunieron con los dirigentes de la transportación interprovincial.


Los socios consideraron que la resolución del Consejo Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (CNTTTSV) es apresurada.


“Estamos debiendo a los bancos, a la Corporación Financiera (Nacional) y me parece que no pensaron en todas esas cosas”, expresó uno de los socios.


Sin embargo, descartaron algún levantamiento pues mantienen la esperanza de una segunda oportunidad para circular por las carreteras del país.


“Tenemos que volver a trabajar porque las leyes nos amparan”, enfatizó Juan Espinoza, miembro de la Cooperativa.


Los dirigentes de la Cooperativa afirmaron que han perdido unos 800.000 dólares desde que se suspendieron las actividades en la Cooperativa, tras el accidente., y que con la revocatoria indefinida del permiso la situación será peor.


“En el momento que pasa esto, nos quedamos con los brazos cruzados, nuestras familias sin sustento, los choferes sin trabajo y a nadie le importa”, expresó Lider Razuri, otro de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario