jueves, 6 de enero de 2011

Periodista Abad cancela 44 mil dólares que adeudaba por pensión alimenticia

***SNN
ANDES
El periodista de Teleamazonas, Bernardo Abad, recuperó esta tarde su libertad, luego de que se cancelara cerca de 45.000 dólares que adeudaba por el incumplimiento en el pago de pensión alimenticia de su supuesto hijo con la comunicadora Loli Páramo.


Abad, conductor del segmento comunitario del citado canal, arribó cerca de las 16h30 a la Fiscalía de la Policía Judicial (PJ), procedente de Quito, en donde fue detenido la madrugada de hoy.


En el lugar, el comunicador solo fue a cumplir los trámites de rigor para obtener su libertad, pues –según dijo- ya había cancelado la totalidad de la deuda, informó el sitio web de CRE Satelital.


Al ser consultado por la prensa sobre la paternidad del menor, no quiso hablar del tema y se limitó a decir que el problema ya se había solucionado.


Según el expediente policial, la demandante exigía el pago de 500 dólares mensuales, que -desde septiembre del 2004 hasta diciembre del 2010- suman 44.500 dólares.


Más temprano, Antonio Egas, abogado de Abad, dijo que el periodista no tenía la cantidad de dinero requerida y que un grupo de amigos estaba tratando de juntar el monto para que el aludido recupere su libertad. “Un grupo de amigos estamos trabajando en Quito y estamos juntándonos, estamos viendo de dónde sacar los recursos porque Bernardo Abad no los tiene”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario