martes, 4 de enero de 2011

Denuncian un supuesto caso suplantación de identidad de un jugador en la provincia de Manabí

***SNN

Fuente: CRE Satelital | El UNIVERSO

 Ficha Rubén Arturo Reyes Zambrano. (Imagen Ecuafútbol)








 



Las fichas de registro de la FEF. (Imagen de la Ecuafútbol)









 
 Ficha completa de Rubén Oreste Reyes Zambrano. (Imagen Ecuafútbol)
 

Un supuesto caso de suplantación de identidad volvió a presentarse, esta vez de un jugador oriundo de la ciudad del Carmen, Manabí, quién tomó la identidad de su hermano para poder vincularse al fútbol profesional.


La denuncia la hace Temístocles Zambrano Bravo, quien dirigió al joven implicado en la Academia de fútbol Metro Deportes de El Carmen, con la cual jugó los torneos de Diario El Universo desde el 2000 hasta el 2007.


En el 2008 Rubén Oreste Reyes Zambrano, nacido el 24 de diciembre de 1991, con 20 años de edad es registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para poder actuar por el Club Social Deportivo Universitario de El Carmen.


En el 2010 Rubén Arturo Reyes Zambrano, nacido el 21 de mayo de 1994 con 17 años de edad es registrado en la FEF como jugador del Centro Deportivo Olmedo, pero con la particularidad de que la foto de la ficha es la de su hermano Rubén Oreste.


La denuncia la hizo llegar Temístocles Zambrano Bravo con la finalidad de que haya una pronta solución en este tipo de casos y sobre todo “una sanción para aquellas personas que van por los pueblos llevando jugadores con los engaños de mejores días, pero en base de mentiras”, según CRE Satelital.



1 comentario:

  1. yo conozco a este joven, pero aparte de todo esto del lio, este joven no deja de ser un vago no merecia igual una oportunidad en un club tan prestigioso como el olmedo. saludos desde el carmen Jorge Mendieta ex-compañero de colegio

    ResponderEliminar