sábado, 1 de diciembre de 2012

De dos tiros asesinan a expolicía

***SNN





Con dos tiros en el tórax varios delincuentes acabaron con la vida del expolicía Fabricio Alejandro Vinces Espinales, de 27 años, la madrugada del sábado.



Los familiares de Fabricio contaron que el joven llego a Portoviejo el viernes para visitarlos, pues tenía algún tiempo radicado en Guayaquil con su esposa porque allá hasta hace pocos meses se desempeñó como policía, pero fue dado de baja.


 
En la noche un amigo llegó a la casa de los familiares de Fabricio para invitarlo a salir y éste acepto, pero horas después, a las 00h30 del sábado ambos fueron interceptados en la avenida del Ejército, por el sector conocido como La Casa Rosada, por tres delincuentes en moto.


 
Según lo poco que le pudo contar el amigo de Fabricio a los familiares, los ladrones los amenazaron con un arma de fuego para despojarlos de todas sus pertenencias, pero el amigo se opuso al robo, por lo que uno de los antisociales le puso el arma en la cabeza y trato de asesinarlo, pero la bala se quedo atorada y no la pudieron disparar.



Fabricio al percatarse el grave peligro en el que estaban le dijo a los delincuentes que era policía y que ya no se iban a resistir, que se llevaran todo.


 
Esto, de nada sirvió pues la sed de sangre de los delincuentes sólo se vio saciada luego de descargarle dos tiros en el pecho a Fabricio, dejándolo gravemente herido y dándose a la fuga ellos.



De inmediato las personas que habitan por el sector salieron para ayudar al herido y lo trasladaron hasta la clínica San Antonio los médicos hicieron su mayor esfuerzo, pero la muerte le ganó la batalla a Fabricio, a las 03h00 aproximadamente.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario