domingo, 2 de diciembre de 2012

MILLONES DE ECUATORIANOS ESPERARON 14 AÑOS ESTE DÌA

***SNN



 
 
 
Los “matadores” están listos para la gran corrida que se pegarán hoy los toreros en el estadio Monumental.



Las puertas del estadio se abrirán a las 08:00 para que los miles de amarillos vayan temprano con pañuelo blanco a festejar la corona 14, haciendo la ola y gritando el típico olé oleeeee.


Hoy será la consagración de los “matadores” Damián “chilena” Díaz, Narciso “bello” Mina y Michael “gambetita” Arroyo, quienes saltarán a la cancha para darle estocada final al descendido Olmedo y luego de aquello, a celebrar el título.



El partido se jugará a las 12:00 y para que nadie se pase de la raya, la policía montará un operativo super especial, con la finalidad de evitar algún incidente que dañe la fiesta.

 

Miles de hinchas sugirieron que Olmedo de Riobamba le haga la calle de honor a la salida a la cancha del campeón, tal como ocurre en ciertos países europeos.


EL RECORRIDO


Una vez que concluya el partido con Olmedo, se procederá a la premiación. Luego los jugadores, cuerpo técnico y directivos se treparán a un carro de paseo y darán la vuelta olímpica por varias calles de la ciudad.


Serán 9 kilómetros de recorrido y saldrán desde el estadio, avanzarán por la avenida Barcelona, cruzarán el puerte Velero, doblarán por Clemente Ballén hasta la Quito. Llegarán a 9 de Octubre por donde avanzarán ahsta llegar al puente 5 de Junio, recorrerán hasta la Ferroviaria, subirán el paso a desnivel, para avanzar hasta el monumento del Pescador y de allí directo al Monumental.


NADA DE RELAJO


La policía nacional estará ojo a la jugada dentro y fuera del estadio para que nadie haga relajo. Si alguien es “pillado” haciendo escándalo, será enviado al tarro y alli se quedará hasta que las autoridades digan que hacer con su caso.



Los recuerdos de Barcelona a la venta


Álbum de cromos oficiales, pósters, afiches, stickers, DVD y tarjetas coleccionables. Todo este material coleccionable ya está en las tiendas autorizadas para ser vendidos a los fieles hinchas que desean tener algún recuerdo de la corona 14.



La empresa Sodicor S.A., adquirió la licencia de Barcelona para entregar estos recuerdos a la hinchada, cuyo primer éxito fue el primer álbum de cromos de Barcelona 2012 que aún está en circulación. También cuentan con pósters gigantes, stickers y próximamente el DVD del Ídolo con tema: El eterno campeón. Existen cientos de puntos de venta a nivel nacional incluyendo: Almacenes Guimsa, Farmacias Sana Sana, Fybeca, Supermaxi y Megamaxi.



“Por Internet vendemos al mundo entero vía www.PortalAmarillo.com”, indicó Washington Tauris, principal ejecutivo de Sodicor.


Cómo nació la idea.


“Se me ocurrió un día conversando con amigos y luego estructuramos el proyecto de negocios, conseguimos las licencias, iniciamos a diseñar y luego empezamos la comercialización”, explicó Tauris.


Beneficios


Según Tauris, para su empresa el mayor beneficio “es formar parte de la historia del Ídolo, a través de lo que muchos consideran su cábala de la 14, el álbum del campeón”.


Contribución


Tauris señaló que ha contribuido económicamente al club “torero” con el pago de una suma importante de dinero por las licencias “y esperamos que el álbum y los demás productos hayan servido como una herramienta para que los barcelonistas conozcan y tengan presente una parte importante de la historia”.



Adicionalmente, Sodicor ha incluido en el álbum la sección el Salón de la Fama del Ídolo, con algunos de los cracks más importantes que ha tenido Barcelona, “faltan otros que esperamos poder incluirlos en la segunda parte del álbum”.



“Ojalá nadie se quede sin el histórico álbum de la 14”, dice Tauris que se considera un hincha a muerte de Barcelona, tanto así que estos negocios los inició a mediados del 2011 cuando el equipo estuvo sumido en lo que considera la peor crisis de su historia y cuando casi nadie apoyaba ni daba nada por el club. “Nosotros si teníamos fe y el tiempo nos ha dado la razón, gracias a Dios hoy se ven los excelentes resultados en la gestión y en lo futbolístico”, comentó.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario