martes, 4 de diciembre de 2012

Noboa confirma a los 5 nuevos refuerzos de Barcelona S.C

***SNN


Entre los nuevo refuerzos de Barcelona está el lateral Juan Carlos "La Hormiga" Paredes, quien se puso la casaca amarilla durante la rueda de prensa, realizada esta mañana.


"Es de la casa, se fue y ahora lo traemos de vuelta, viene a sumar, es un jugador que se ha ganado su puesto a base de trabajo en los equipos donde ha estado", dijo Noboa al presentar a Paredes.


Por su parte, Paredes recalcó que está contento de regresar al equipo amarillo. "Contento de venir acá, ya estuve en Barcelona y ahora la hare respetar como se la merece" dijo el futbolista.


Durante la interacción con los medios, Noboa anunció el fichaje de otros 4 futbolistas, como Freddy Olivo y Cristian Penilla, provenientes del Deportivo Quito, el arquero Jhon Jaramillo, y Pedro Velasco.


Asimismo, Noboa adelantó que el goleador Narciso Mina ya firmó con el América de México, por lo que le desea éxitos. "Mina es un jugador que aportó mucho al equipo, pero nos hizo conocer su interés de jugar en México y nosotros lo aceptamos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario