viernes, 14 de diciembre de 2012

ESMERALDAS: ¡“Quebraron” a colombiano y ecuatoriano!

***SNN






Agentes de Criminalística y homicidios levantaron los cadáveres.



Los hallaron al amanecer de ayer y cada uno recibió entre siete a ocho tiros. El “paisa” tenía 3 meses en Esmeraldas y dejó a una conviviente, menor de edad, embarazada.



San Mateo (Esmeraldas) || La sirena del Cuerpo de Bomberos se abría paso por las principales calles de Esmeraldas. Los peatones se miraban entre sí y la pregunta rondaba en el ambiente.



“¿Qué pasará?”, dijo Elena, vendedora de morocho de la esquina del barrio Santas Vainas. “Un muerto o accidente”, agregó un mecánico que desayuna todos los días donde la señora.


A las 06:30 fueron hallados dos individuos acribillados, quienes recibieron entre 8 y 7 disparos cada uno, en el sector de Mutile, parroquia San Mateo, del cantón Esmeraldas.



UN “PAISA” Y UN ECUATORIANO


Las víctimas fueron identificadas como Sigifredo Mosquera Prado, de nacionalidad colombiana; y el ecuatoriano Evaristo Angulo Ramírez. Ambos fueron trasladados a la morgue del cementerio municipal, hasta donde llegó una gran cantidad de personas para averiguar la identidad de los baleados.



Los fallecidos presentaban impactos en el abdomen, tórax y cabeza. Sus verdugos les dieron como para que no se levantaran más.



Los familiares de las víctimas declararon que ellas salieron el miércoles, a las 20:00 a realizar un trabajo. No fue sino hasta la mañana del jueves en que los parientes recibieron la noticia sobre la muerte de las dos.



 Se desconoce el móvil de este doble asesinato. Se supo que el colombiano Mosquera tenía tres meses viviendo en la parroquia Rocafuerte, perteneciente al cantón Rioverde, norte de la provincia de Esmeraldas; y deja a su conviviente -una adolescente- embarazada de varios meses.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario