viernes, 7 de diciembre de 2012

Encuentran 4 cádaveres colgando de un puente en México

***SNN



El hallazgo se produjo en la madrugada en una zona del este de Saltillo, confirmó a Efe el portavoz en asuntos de seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles.

 


Los cuatro cuerpos sin vida presentaban señales de tortura, estaban envueltos en vendas y colgados del puente El Sarape, que comunica la zona oriente de Saltillo con el centro de la ciudad.
 
 


Al lugar acudieron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y grupos especiales de seguridad del estado, policías municipales, así como las fuerzas estatales y federales.
 
 

Después de la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía de Coahuila, los cuerpos fueron retirados de la zona y llevados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de las muertes.
 
 

Medios locales señalaron de que en el lugar de los hechos fue encontrado un mensaje supuestamente atribuible a un grupo criminal y cuyo contenido no ha trascendido.
 
 


Las autoridades pidieron a la ciudadanía a través de redes sociales evitar pasar por la zona mientras se realizaban trabajos de campo.
 
 


En los últimos años la ciudad de Saltillo ha sido escenario de enfrentamientos entre los cárteles de Los Zetas, del Golfo y de Sinaloa, que se disputan el control de esta plaza, lo que ha provocado que la violencia se incremente.
 
 


En la ciudad hay despliegues del Ejército y de la Policía Federal para tratar de prevenir esa ola de violenciade los grupos criminales.





Fuente: EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario