miércoles, 12 de diciembre de 2012

“Toño”, entre los cinco mejores extremos del mundo

***SNN






Un portal inglés destaca su nivel en el Manchester United, club donde milita el ecuatoriano



El portal inglés Give Me Football destaca al jugador ecuatoriano Antonio Valencia como uno de los mejores extremos de la Liga Premier y del mundo.



Además de "Toño", en la lista aparecen el argentino Ángel Di María, el galés Gareth Bale, el francés Frank Ribery, y el holandés Arjen Robben.



"El as ecuatoriano se ha convertido discretamente en uno de los mejores extremos de la Liga Premier, y uno de los mejores del mundo", destaca el sitio web.



La nota señala que tras hacer un repaso a través de las 20 escuadras de la Premier League, se destaca cuán profunda es la falta de extremos de clase mundial en las altas esferas del fútbol inglés.
"Nani, Ashley Young y Antonio Valencia son los talentosos extremos del United, pero Valencia es la estrella", puntualiza. También lo describe como "rápido, fuerte y poderoso", que combina estos atributos con un "letal" balonazo final.



El domingo pasado, el volante ecuatoriano reapareció antes de lo previsto, luego de recuperarse de su lesión de cadera. Cumplió una destacable actuación en el 'derby', en el que su equipo venció (3-2) al Manchester City.



De sus pies partió la jugada que supuso el segundo gol para los 'Diablos Rojos'. Valencia realizó un pase en profundidad en la banda derecha para el lateral Rafael, quien colocó el balón en las botas de Wayne Rooney que finalmente anotó.



Fuente: EL TELÈGRAFO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario