miércoles, 12 de diciembre de 2012

Barcelona estrenará su título jugando con la Tricolor en Esmeraldas

***SNN
 
 
 
 
 
Frickson Erazo organizará encuentro entre la Tricolor y su equipo, el campeón Barcelona
 
 
 
(Andes).- El defensa central del equipo campeón del fútbol ecuatoriano 2012 y la selección nacional, Frickson Erazo quiere cumplir un sueño haciéndolo realidad, pretende obtener fondos para beneficiar a miles de niños de su provincia, Esmeraldas, en estas fiestas que se avecinan.
 
 
 
El jugador Frickson Rafael Erazo Vivero, logró las correspondientes autorizaciones de su club y de la escuadra nacional para organizar un encuentro de carácter amistoso entre Barcelona Sporting Club y la Selección Nacional del Ecuador, en fecha a determinarse.
 
 
 
En esta ocasión, el flamante campeón de nuestro fútbol y la Tricolor lucharán por un gran trofeo, el de ganarse la mejor sonrisa de pequeños de hogares de escasos recursos de Esmeraldas cuando, con el fruto económico de este inesperado partido, puedan recibir juguetes y, quizás, otros bienes adecuados a estas fechas y a este mes de fiestas espirituales.
 
 
 
Erazo recibió un gran respaldo de sus compañeros, tanto de su equipo como de la selección, y así sus amigos y colegas de profesión lo han animado a seguir adelante y concretar este noble sueño.
 
 
 
Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Michael Jackson Quiñónez, Luis Fernando Saritama, Alexander Domínguez, Felipe Caicedo, Jorge Guagua, Tilson Oswaldo Minda, Luis Checa, Diego Calderón, entre tantos otros jugadores han respondido positivamente al llamado del internacional ecuatoriano.
 
 
 
Este jueves, se dará una rueda de prensa en el estadio Monumental donde se darán los detalles necesarios para saber con exactitud sobre la fecha real del encuentro entre la Tri y los toreros.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario