domingo, 9 de diciembre de 2012

Futbolista chileno, fallece en un accidente de tránsito

***SNN



 
El delantero Ricardo Yáñez (i) falleció tras volcar en su jeep.El delantero Ricardo Yáñez (i) falleció tras volcar en su jeep.
 
 
EFE || Santiago. Ricardo Yáñez, futbolista de 21 años del Cobresal chileno, falleció en un accidente de tráfico en el que también murió una de sus hermanas, de cuatro años de edad, informan ayer medios locales.



Según la edición digital del diario La Tercera, el joven futbolista viajaba junto a su familia en un automóvil que conducía su padre.


Por razones que aún se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en la región de Coquimbo, al norte del país.


Ricardo Yáñez y su hermana fallecieron en el accidente, mientras que otros tres pasajeros del auto resultaron heridos.


El Cobresal lamentó el fallecimiento del futbolista en un mensaje en Twitter: "Una pena enorme se nos fue Ricardo Huevito Yañez, jugador formado en nuestra cantera".


Yáñez, que jugaba de delantero, debutó en el conjunto del poblado minero de El Salvador, en la región norteña de Atacama, en el torneo de Clausura del año pasado.


En el Apertura 2012 participó en cuatro encuentros, mientras que en la segunda mitad del año sólo jugó unos minutos en el duelo ante la Unión Española.


El Cobresal, que cerró la temporada en posiciones de descenso, consiguió mantenerse en la primera división del fútbol chileno al imponerse unas semanas atrás al Barneche, que buscaba el ascenso.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario