martes, 18 de diciembre de 2012

¡"En accidente muriò estrella de fùtbol de la U San Francisco"!

***SNN





Así quedó el auto que conducía Samir después del desastroso impacto.



Joven futbolista de la USFQ perdió la vida en un accidente de tránsito.



Familiares y amigos despidieron el cuerpo de Samir Guillermo Saúd Rubio, de 25 años, quien la madrugada del domingo, a las 03:45, fue víctima de un brutal impacto que le quitó la vida instantáneamente.



Luego de salir de una reunión, en la que se encontraba con su padre festejando el cumpleaños de un allegado, el joven tomó la decisión de partir para nunca más volver.

 

El carro en que viajaba es de propiedad de su padre, un automóvil Kia Río Xcite gris, de placa PQJ-225,



Carolina Wandemberg, amiga cercana del fallecido, dijo que Samir salió de Cumbayá la noche del sábado, pues, al parecer, tenía una cita con una amiga.



En el ascenso a Miravalle, en la vía Cumbayá-Quito, una camioneta, de la cual se desconoce la placa, se dio de frente contra el auto que conducía Samir, quien no se percató del mencionado vehículo e invadió el carril contrario, produciéndose el terrible incidente.




Esta fotografía del joven fue subida a la red social para que todos lo recuerden como fue en vida.



Según la autopsia, la víctima llegó a las 05:45, tenía una gran hemorragia cerebral, laceraciones en la cabeza y órganos, además de varios traumatismo en el cuerpo.



Miembros de Criminalística informaron que el joven “venía a exceso de velocidad, por tanto no se percató del otro automotor”.



Mientras la desgracia ocurría, su padre angustiado esperaba que su hijo regrese a la reunión para retornar juntos a su vivienda.



“Al ver que no volvió, el señor decidió retirarse del lugar y cuando subía a la capital se dio cuenta del accidente, sin pensar que la muerte tocó a su amado hijo”, señaló su amiga.


La madre del fallecido llamó repetidas veces a su celular, pero nunca tuvo respuesta. Carolina agregó que “la noticia le cayó como balde de agua helada, cuando la Policía le notificó sobre el espeluznante accidente”.



Un deportista desde su nacimiento


En la red social de la Universidad San Francisco se presentó una pequeña biografía en homenaje de lo que fue en vida este gran deportista.



Samir Saúd debutó en el fútbol formativo y profesional del país en el 2002 en LDU de Quito, donde permaneció hasta el 2008. En el 2009 jugó para el Independiente del Valle y posteriormente tuvo un exitoso paso por el equipo de la San Francisco, donde se mantuvo hasta la fecha.


Además de su gran talento para el fútbol, su carisma y don de gentes lo llevaron a convertirse en uno de los líderes del elenco, donde se caracterizó por ser de esos guerreros que nunca bajaban los brazos y apoyaban a sus compañeros en cualquier situación, informó la red.



Una muestra de su valor, tenacidad, afán de superación e indiscutible amor a la USFQ fue entregarse durante todo un año al equipo, sin exigir compromiso alguno, con el único objetivo de ganarse su puesto, estudiar y obtener un título profesional.



Los compañeros aseguran que con la partida de Samir todos quedan con un gran vacío en el corazón. Agradecen haber tenido la oportunidad de patear el balón con él y compartir buenos momentos.
“Paz en tu tumba querido amigo”, con desconsuelo dedicaron este mensaje sus amigos al popular futbolista.




Las consecuencias fueron graves


Sus amigos indicaron que, además de la muerte del joven futbolista, las consecuencias que este desastroso impacto dejó fueron mayores.



En la camioneta contra la que se chocó Samir iban dos hombres y una mujer de regreso a Cumbayá. Estos tres jóvenes sufrieron graves contusiones.



Según se conoció, la chica fue las más afectada. Ella perdió sus piernas y se encuentra en coma en un centro de salud.



Los otros dos muchachos fueron llevados de emergencia a distintos hospitales para que sean atendidos de urgencia, pues también corrieron riesgo de perder los signos vitales. Se mantiene hermetismo sobre el sitio donde se encuentran los heridos.



Fuente: EXTRA*


4 comentarios:

  1. so .. no sabes cuanta falta nos vas hacer en las canchas y fuera de ellas

    ... messi

    ResponderEliminar
  2. SAMIR UN MUCHACHO QUE CONOCI DE NIÑO A LOS 10,11 AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIRLO EN ACADEMIA ALMIRANTE NELSON ANAN ,DESDE ALLI MOSTRABA SU TALENTO EN LOS INTERESCOLARES.....UNA PENA MUY TRISTE LO Q PASO
    PABLO HERNANDEZ PEREIRA

    ResponderEliminar
  3. SAMIR UN MUCHACHO QUE CONOCI DE NIÑO A LOS 10,11 AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIRLO EN ACADEMIA ALMIRANTE NELSON ANAN ,DESDE ALLI MOSTRABA SU TALENTO EN LOS INTERESCOLARES.....UNA PENA MUY TRISTE LO Q PASO
    PABLO HERNANDEZ PEREIRA

    ResponderEliminar
  4. SAMIR UN MUCHACHO QUE CONOCI DE NIÑO A LOS 10,11 AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIRLO EN ACADEMIA ALMIRANTE NELSON ANAN ,DESDE ALLI MOSTRABA SU TALENTO EN LOS INTERESCOLARES..LO FICHARON PARA ELCOLEGIO DE LIGA RECUERDO......UNA PENA MUY TRISTE LO Q PASO
    PABLO HERNANDEZ PEREIRA

    04 julio, 2013 16:41

    ResponderEliminar