martes, 18 de diciembre de 2012

Mula pariò y causa alarma en habitantes

***SNN
 
 
 
 
 
Imagen de archivo
Los habitantes del sitio San Pablo de Río de Oro, de El Carmen, están alarmados por el hecho ocurrido ayer, cuando una mula parió una cría deforme, aunque ésta nació muerta.
 
 
 
Al amanecer, un trabajador que René Barreiro tiene en su finca de Río de Oro se preocupó porque la mula, que desde hace varios meses mostraba abultado su vientre, se echó en el suelo, dando a entender que estaba enferma.


 
De pronto empezó a pujar y a parir una cría bastante deforme; la misma que tiene las cuatro extremidades alargadas, con relación con a su cuerpo y además las pezuñas también son grandes; así mismo, las orejas son grandes y la cabeza y hocico deformes, incluso tiene los ojos agrandados, dijo Barreiro.



ALARMA. El agricultor no podía cree lo que veían sus ojos y de inmediato dio cuenta del acontecimiento a sus vecinos y a su patrón, en El Carmen.


 
Al poco rato gran cantidad de curiosos llegó a la finca, ubicada a pocos metros del poblado de San Pablo, para conocer de cerca el suceso; los primeros en llegar pudieron observar que efectivamente la mula tenía muestras de haber parido la cría, que yacía muerta junto a ella en el corral y con la respectiva placenta; uno de los curiosos fue Antonio López, un chofer de un transporte de pasajeros, quien aprovechó su celular para tomar fotografías y mostrárselas a quienes luego no le creían su narración de lo acontecido.


 
De acuerdo a la información proporcionada por René Barreiro, la mula que él posee en su finca sí pudo haber quedado preñada del caballo que hasta hace poco estaba con ella en el mismo potrero.




Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario