sábado, 15 de diciembre de 2012

Asesina a su esposa y luego se apuñala

***SNN
 
 
 
 
 
El asesinato se dio en los exteriores de la vivienda
 
 
 
Esta tarde, moradores del sitio Estero Abierto, del cantón 24 de Mayo, se vieron conmocionados al ver como un hombre apuñaló a su esposa, y luego se propinó dos puñaladas en su cuello. También atacó a su hija.
 
 
 
Los hechos sucedieron la tarde del sábado, cerca de las 13h00, cuando Berny Siviardo Moreira García (40) discutió con su esposa Nelly Nohemy Zambrano Moreira (33).


 
Producto de la discusión, Moreira golpeó a su esposa, quien intentó huir, sin embargo, logró apuñalarla ante la presencia de la hija de ambos y de varios vecinos.


 
Acto continuo, el hombre intentó apuñalar a su hija, quien tuvo que ser rescatada por los testigos. Al verse acorralado, Moreira se asestó dos puñaladas en el cuello e intentó huir del lugar.


 
El hombre regresó a la escena del crimen, al notar la gravedad de las heridas.


 
Sin vida: Los familiares Zambrano la trasladaron hasta una casa de salud cercana, donde confirmaron su deceso. Mientras que el hombre fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, pero los médicos aseguraron que ya había llegado sin vida.

 
El hecho se habría suscitado por un problema de dinero, según la versión de la hija de la pareja.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario