sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Policía garroteado por una pareja!

***SNN






El cabo Mario Aguayo quedó adolorido por los golpes recibidos y con el uniforme roto.



El Agente hizo cumplir la ley y estos reaccionaron violentamente contra el uniformado, pero terminaron “entarrados”.



Ambato (Tungurahua) || Hacer cumplir la ley le costó caro a un policía, al recibir una paliza de parte de una pareja. El jueves pasado, el cabo Mario Aguayo patrullaba por el sector de Ingahurco, en Ambato, en su rutina diaria. Mientras circulaba por la avenida principal una camioneta se pasó el disco pare y por poco impacta al patrullero.



El uniformado persiguió al vehículo y solicitó al conductor que se estacione porque infringió la ley. El conductor, identificado como Luis Pilamunga, no hizo caso y trató de huir, pero nuevamente el gendarme lo alcanzó.



El hombre, más enojado “que los hijos del yugo”, insultó al agente; y su acompañante no se quedó atrás. Ella se levantó del asiento, agarró el uniforme del cabo y se lo destruyó. Pero las cosas no quedaron allí.



“Dale con el garrote que a ti no te va a hacer nada”, le dijo el hombre a la mujer y ella inmediatamente le cayó a palazos al gendarme, según consta en el parte policial.


 PIDIÓ Ayuda

Ante la agresión, el cabo Mario Aguayo solicitó ayuda a sus compañeros que llegaron hasta el lugar y apresaron a la pareja.



El uniformado quedó con la cabeza adolorida, huellas de las uñas de la mujer marcadas en el rostro y el uniforme roto; mientras los agresores fueron a “dar un paseo” al CDP, a órdenes de las autoridades.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario