sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Zetas habrían derribado el avión de Jenni Rivera

***SNN





Un artículo publicado por The Huffington Post, realizado por una reconocida articulista de entretenimiento, lanza la posibilidad de que Jenni Rivera haya sido víctima de un atentado por parte de la organización delictiva Los Zetas.



La publicación relaciona el sorprendente accidente aéreo que cobró la vida de la intérprete, con el cártel mexicano Los Zetas, porque, al parecer, Jenni se negó a acceder a actos ilícitos de lavado de dinero, a través de sus conciertos.


De acuerdo con el diario estadounidense, la cantante pudo haber sido víctima de ese cártel, ya que las condiciones en las que se encontró la aeronave y los restos humanos presumen que el avión no se estrelló en tierra sino que explotó a gran altura.


The Huffington Post además menciona a la expareja sentimental de Jenni, el deportista Esteban Loaiza, como otro presunto involucrado con Los Zetas.


Por otra parte, la publicación de IBTimes afirma que, de ser cierta la teoría, eso explicaría a las autoridades el por qué el Lear jet 25 con matrícula N3445MC se encontrara en tierra casi desintegrado, dejando metal y restos humanos dispersos en un radio de 300 metros.


Las autoridades indicaron que tardarán de nueve a doce meses para determinar las causas reales del accidente. Expertos indican que toda aeronave que se desploma provoca cráter o deja señales inequívocas de restos de combustible, características que el avión donde viajaba Jenni Rivera no presenta.


Los analistas periciales también refieren que la ropa encontrada no se encuentra quemada, sino que se ubica en la copa de los árboles como si hubiera caído del cielo, además de la ausencia de llamadas de emergencia emitida por los pilotos.


La fuente señala que las líneas de investigación están siendo retomadas por el FBI. Sin embargo, serán las autoridades mexicanas quienes encabecen las investigaciones, de acuerdo con el diario.


Descarta atentado: Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, descartó que la muerte de su hermana se haya debido a un atentado, y pidió que se deje de especular al respecto.


“Les pido que ya dejen de decir que murió mi hermana, ella sólo se graduó a una mejor vida”, dijo Rivera en rueda de prensa. "Quiero llamar a que se acaben las especulaciones, en todo esto no hubo terceros, ni secuestros ni atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", apuntó.



Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario