viernes, 7 de diciembre de 2012

Hugo Chávez regresa a Venezuela


***SNN

 

 


 

El presidente venezolano Hugo Chávez retornó inesperadamente a su país el viernes desde Cuba, donde se sometió a un tratamiento complementario para el cáncer, un día después de que su ausencia en una cumbre regional había acelerado los rumores sobre su estado de salud.


 


 


Un video transmitido por la televisión estatal esta madrugada mostró al militar retirado de 58 años vestido con ropa deportiva, caminando sin problemas y bromeando, rodeado de familiares y ministros.


La televisora especificó que las imágenes fueron tomadas a las 02.30 hora local (0700 GMT), poco después de que su avión aterrizara en al aeropuerto de la ciudad.


"Estoy feliz y alegre de llegar aquí de nuevo, muy feliz, con mucho ánimo", dijo Chávez. "¿Dónde es la pachanga?", les preguntó a quienes lo acompañaban, entre ellos el vicepresidente Nicolás Maduro y dos de sus tres hijas.



El mandatario no había sido visto en público desde el 15 de noviembre, cuando celebró un consejo de ministros en el Palacio de Gobierno. Tampoco publica mensajes en su cuenta de la red social Twitter desde el 1 de noviembre.



La llegada del mandatario fue celebrada eufóricamente por sus seguidores, menciona la agencia Reuters.



Fuente: EL DIARIO*





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario