miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mauricio Rodas asegura ir en busca de "un Gobierno responsable"


***SNN


Mauricio Rodas, candidato presidencial por el movimiento SUMA, durante una visita a Medios Ediasa, aseguró que el objetivo de su gobierno es ser responsable, dejando de lado la "eterna lucha" entre la política de izquierda y de derecha.




Rodas aseguró que el objetivo de su gobierno es impulsar una cultura de auto desarrollo, que ayude a los ecuatorianos a salir de la pobreza, por ello ratificó la importancia del bono de desarrollo humano. 

"El bono si es necesario y justo, sin embargo debe ser regulable de acuerdo al número de hijo que tenda el núcleo familiar", aseguró Rodas, quien agregó que el bono de desarrollo debe convertirse en un proceso de emprendimiento, a través del cual, las personas se capaciten y logren reproducir sus ingresos.

Respecto a la libertad de prensa y la Ley de Comunicación, el candidato enfatizó que "la libertad de expresión es un derecho, por lo que no debe ser regulada".

"En vez de perseguir delincuentes, se está persiguiendo a la prensa", reciminó Rodas.

Por otra parte, Rodas agregó que su gobierno se enfocará en el sector agrario del país, puesto que "son el motor de la economía". El candidato señaló que buscará impulsar la agroindustria.

Mauricio Rodas, y su binomio presidencial Inés Manzano, estarán en la provincia hasta mañana. Esta tarde recorrerán diversas zonas de Portoviejo, para en horas de la noche dirigirse a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Dato: Mauricio Rodas destacó que su gobierno impulsará un proyecto denominado "Empleo Joven", que busca emplear a personas de 16 a 30 años. Para este proyecto se prevé una inversión de 111 millones de dólares.  



Fuente: EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario