viernes, 14 de diciembre de 2012

Tiroteo en escuela de Connectitut deja a más de 10 estudiantes muertos

***SNN

 

 

Según los testigos, al menos 100 tiros se habrían escuchado durante el tiroteo en los exteriores del establecimiento.

 

Washington || Al menos 20 personas muertas, entre ellos niños y jóvenes de edades comprendida de los 14 a 18 años, murieron la mañana de hoy, jueves, en una escuela de educación primaria en Newtown, en Connectitut, Estados Unidos, durante un tiroteo originado por un sujeto desconocido.

 
 
Según los primeros informes policiales, el sujeto, de 20 años, quien habría llegado de manera imprevista armado al centro de estudios a disparar a los estudiantes.
 
 
 
La cadena televisiva CNN en español, indica que la Policía recibió el aviso del tiroteo en la escuela Sandy Hook poco después de empezar las clases, sobre las 09h40, por lo que varias unidades se trasladaron al lugar en el que aún permanecen en estos momentos.
 
 
 
Según los testigos, al menos 100 tiros se habrían escuchado durante el tiroteo en los exteriores del establecimiento.
 
 
 
La escuela Sandy Hokk, en Connectitut, es considerada como uno de los establecimientos de mayor prestigio en este estado.
 
 
 
Las primeras informaciones facilitadas por diarios locales como el Hartford Courant o el Newtown Bee, aún a falta de confirmación oficial, apuntan a que más de un tirador habría accedido a las dependencias de la escuela hasta adentrarse en el despacho del director.
 
 
 
Varios de los alumnos de la escuela Sandy Hook fueron escoltados fuera de las instalaciones educativas por sus profesores entre gritos y sollozos, según apuntan los citados medios.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario