domingo, 16 de diciembre de 2012

"PAPÁ NO MATES A MI MAMÁ"

***SNN
 
 
 
 
 
Berny Siviardo Moreira García (40), asesinó a su esposa Nelly Nohemy Zambrano Moreira (33) y después se clavó dos puñaladas en el cuello. Su hija, de 17 años de edad, fue testigo del suceso.
 
 
 
El hecho ocurrió ayer, en el sitio Estero Abierto, del cantón 24 de Mayo.


 
"Papá no mates a mi mamá", eran los gritos desesperados de la menor de edad al ver a su progenitor cuando le clavaba en varias ocasiones un cuchillo en el cuerpo de su mamá.


 
los hechos. La menor contó a los elementos de la Policía que llegaron a la escena del crimen, que su mamá había salido en la mañana hasta una cooperativa financiera del cantón 24 de Mayo, donde iba a recibir un dinero por un préstamo que había hecho.


 
A eso de las 13h00 Nelly llegó a la casa, ubicada en Estero Abierto, y allí estaba su esposo, quien le pidió el dinero y como la mujer no se lo dio se desató la discusión.


 
"Mi mamá le dijo que el dinero era para comprar una lavadora, pero a él no le gustó y se molestó y comenzó a golpear a mi mamá", declaró la hija a los uniformados.


 
Asesinato. La Policía informó que la mujer trató de salir corriendo pero el hombre la alcanzó y delante de la menor, y unos cuantos vecinos, comenzó a clavarle un cuchillo en varias partes del cuerpo. Después de eso intentó hacer lo mismo con su hija, pero ésta fue auxiliada por los vecinos.


 
Moreira al ver a su esposa herida también se clavó el puñal en el cuello en dos ocasiones y herido se dio a la fuga, pero por la gravedad de las heridas retornó a la escena del crimen.


 
Los familiares de la mujer la trasladaron hasta una casa de salud cercana, allí confirmaron su deceso. Mientras que el hombre fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, pero los médicos aseguraron que ya había llegado sin vida.


 
El cuerpo de Nelly Zambrano será sepultado hoy, a las 17h00, en 24 de Mayo.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario