martes, 18 de diciembre de 2012

Desde hoy comienzan a filmar a los pasajeros de los buses

***SNN





QUEVEDO. Desde hoy, la Policía comenzará a filmar a los pasajeros de los buses de transportes, puesto que las cámaras ya están en manos de los uniformados.
 
 

 Ayer el presidente encargado de la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Los Ríos hizo efectiva la entrega de tres cámaras filmadoras al jefe del Distrito Quevedo, Juan Carlos Mina.
 
 

 En el acto de entrega, el jefe de tránsito de la zona norte, Freddy Palma, señaló que las cámaras filmadoras facilitarán el trabajo a la Policía en los controles que cumplirán en la vía Buena Fe, San Carlos y El Empalme.
 

Controles
 

Palma refirió que desde hoy comenzarán los controles con las filmadoras, el objetivo de prevenir que se susciten actos delictivos en la temporada de Navidad y Fin de Año.

 

 Por su parte, el coronel Juan Carlos Mina, jefe del Distrito Quevedo, indicó que con la entrega incrementan la logística para los controles que efectúan.



“Las personas que sufren atentados o robos podrán revisar los videos y reconocer a los antisociales que hayan cometido el delito”, enfatizó Mina.


Acuerdo

 La entrega es el resultado de una reunión efectuada a inicios del mes de diciembre, en la cual ofrecieron cámaras y detectores de metales.
 
 

 Stalin Cevallos, presidente encargado de la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Los Ríos, expuso que esta es una medida que tomaron debido a que en el mes de diciembre los usuarios de los buses son objeto de asaltos y robos.
 
 

 En los próximos días serán entregados los detectores de metales para prevenir que los delincuentes hagan de las suyas.
 
 
 
Fuente: LA HORA*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario