martes, 11 de diciembre de 2012

BUENA FE: El centro sin agua hace cuatro días

***SNN





BUENA FE. El servicio de agua potable, específicamente en el centro del cantón, está suspendido desde el viernes pasado, debido al colapso del sistema de bombeo en el pozo que abastece al centro del cantón, ubicado en el sector 10 de Agosto.



Según Walter Tapia, director de la Empresa Municipal de Agua Potable S.A. de Buena Fe (EMAPSA-BF), el problema se debe a que el tanque elevado tuvo daños graves por el tiempo de uso. “Intentamos darle solución al problema el sábado, pero la nueva bomba que pusimos también nos falló”, manifestó preocupado Tapia.



 El servicio, según el director de la Empresa de Agua Potable, estaría reanudándose hoy, “todo depende de cómo se dé solución a este problema”, expresó Walter Tapia.



Tanquero abastecerá de agua
Tapia además agregó que el servicio del tanquero distribuidor, en caso de no tener hoy el servicio, es probable que distribuyan el líquido vital en todas las calles en donde no haya servicio y de manera gratuita.



Además pidió paciencia a la ciudadanía mientras se trabaja para recuperar el servicio.



Ciudadanos inconformes

 En tanto que los moradores manifestaron su malestar en cuanto a esta irregularidad en el servicio de agua potable. Carlos Serrano expresó que está inconforme porque “siempre ha habido este tipo de problemas, y no informan al pueblo de lo que está pasando”.




Alfredo Zamora, otro morador, dijo que el servicio de agua no es bueno. “Cada vez y cuando se va el agua y pocas veces nos dicen el por qué. El problema se ha vuelto constante”, manifestó don Zamora.



TOME NOTA

 Para cualquier requerimiento o queja a EMAPSA-BF, llamar al celular 0986382854, con el Ing. Walter Tapia.




Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario