miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS RÌOS: Equipamiento y conectividad llegan a 57 escuelas

***SNN





http://farm9.staticflickr.com/8197/8268181764_08d15a3ca1_m.jpg
El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Jaime Guerrero, entregó equipamiento y conectividad a 57 instituciones educativas de la provincia de Los Ríos.


Los establecimientos beneficiados pertenecen a los cantones Babahoyo, Baba, Montalvo, Puebloviejo, Quevedo, Urdaneta, Ventanas, Vinces, Palenque, Buena Fe, Valencia, Mocache y Quinsaloma.
 
 
 
En su discurso, Guerrero señaló que, “la educación sin tecnología es una educación trunca, deficiente” por lo que las nuevas tecnologías son un instrumento eficaz, para abrir nuevas oportunidades de desarrollo económico que contribuyan a reducir las asimetrías entre las regiones y ciudades.
 
 
 
“La única educación que impulsamos es la educación de calidad y calidez, con un alto contenido universal, apuntando siempre al futuro”, enfatizó Guerrero.
 
 
 
En el evento que se realizó en el Coliseo Jaime Roldós Aguilera, se entregaron a los niños de 22 escuelas beneficiarias 663 computadoras, con sus respectivos puntos de luz y reguladores de voltaje. Cada plantel contará con su propio proyector, router, pizarra digital, impresora, alarma, aire acondicionado, instalaciones y laboratorio.
 
 
 
El Ministro Guerrero recordó que en días pasados, de igual forma, se entregó 375 computadoras, a 35 planteles de los Ríos.
 
 
 
 
Fuente: EL CIUDADANO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario