domingo, 9 de diciembre de 2012

Solidaridad con Chávez

***SNN




 
http://farm4.staticflickr.com/3284/5807237601_9c862b565a_m.jpg
El Gobierno ecuatoriano expresó su solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez quien deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica.


El Canciller Ricardo Patiño, a través de su cuenta en Twitter expresó su fraternidad con Chávez. “Le enviamos un inmenso abrazo solidario al presidente Hugo Chávez, ahora que tendrá que someterse a una nueva operación en Cuba”, manifestó Patiño.
 
 
Informó además que conversó con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro a quien le transmitió el saludo de miles de ecuatorianos para Chávez.
 
 
Patiño agregó: “Confiamos que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano”.
 
 
El Mandatario venezolano anunció este sábado que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, tras una reaparición de células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses. Dijo estar confiado en que todo saldrá bien.
 
 
El presidente de Bolivia, Evo Morales -que se encuentra de visita en España- ha enviado su apoyo a Chávez a quien desea que se recupere cuanto antes para "seguir luchando por la defensa de nuestros recursos".Durante su discurso en la Feria Interministerial, organizada por el gobierno boliviano en Barcelona, Evo Morales ha dicho que "sintió una gran amargura" cuando se enteró el bado de que el presidente de Venezuela había sufrido una recaída y que tenía que ser operado quirúrgicamente de urgencia.
 
 
El Gobierno mexicano se ha sumado a esta corriente solidaria y ha mostrado a Chávez su deseo de "una pronta y plena recuperación".


En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) "manifiesta sus mejores deseos por el éxito de esta operación, así como por la plena recuperación del Presidente venezolano".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario