sábado, 15 de diciembre de 2012

Tres policías y un civil son investigados por el crimen a un hincha de Barcelona (Audio)

***SNN






A inicios de noviembre, El hincha de Barcelona, Michael Murillo, murió tras recibir un impacto de bala en su cabeza.







(Andes).- Tres policías y un civil están siendo investigados por su presunta responsabilidad en la muerte de un hincha del equipo de fútbol Barcelona, durante unos disturbios en el puente de la Unidad Nacional, provincia del Guayas, el pasado noviembre, informó este sábado el Ministro del Interior, José Serrano.



El secretario de Estado manifestó que luego de autorizar a Fiscalía el barrido electrónico a los 40 policías que participaron en el control de los disturbios registrados entre hinchas de Barcelona y Emelec, se determinó que tres policías realizaron disparos.



Señaló además que a los gendarmes se les está realizando las pruebas del polígrafo para determinar si algunos de los 40 uniformados tienen una responsabilidad adicional, y agregó que se le está dando todas las facilidades al Ministerio Público para que determine las responsabilidades, a fin de que este hecho no quede en la impunidad.



A inicios de noviembre, El hincha de Barcelona, Michael Murillo, murió tras recibir un impacto de bala en su cabeza.



El deceso ocurrió luego de registrarse una riña entre hinchas del Barcelona y el Emelec en el Puente de la Unidad Nacional, hecho en el que la Policía Nacional intervino para calmar los disturbios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario