sábado, 15 de diciembre de 2012

AZUAYO ¡Salió “volando” por el parabrisas!

***SNN





La víctima cumplió años un día antes de su partida al más allá. El chofer del carro está grave en un hospital.



Zapotal-Santa Elena || Bernardo Israel Molina Tenesaca, de 27 años, oriundo de Azuay, murió la mañana de ayer en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 46 de la vía Guayaquil-Santa Elena, cerca de la población de Zapotal.



El fallecido viajaba en un auto Renault, color negro, de placa AGF-621, conducido por Miguel Serrano Campoverde, quien resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia al hospital Liborio Panchana, de Santa Elena.



El percance ocurrió a las 07:30, cuando el citado vehículo llegaba a la península, presumiéndose que el chofer se quedó dormido porque de manera inexplicable se salió del asfalto y se volcó aparatosamente dando varias vueltas de campana.



El auto siniestrado fue a parar a unos 50 metros de la calzada y, en ese trayecto, el cuerpo de Molina Tenesaca salió expulsado del auto. Debido a los golpes en su cavidad craneal su muerte fue instantánea.


FALLECIÓ UN DÍA DESPUÉS DE SU CUMPLEAÑOS


Agentes de tránsito, que llegaron al lugar de la tragedia, revisaron la documentación de la víctima y se percataron que recién había cumplido años.



“Qué lamentable, este joven ayer cumplió años y hoy (ayer) murió, la cédula también indica que era oriundo del Azuay”, dijo uno de los uniformados.



El cuerpo de Bernardo Israel Molina Tenesaca fue trasladado al anfiteatro de Santa Elena. Hasta el cierre de esta edición se esperaba que sus familiares retiren el cadáver.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario