domingo, 2 de diciembre de 2012

Universitarios detenidos por abusar sexualmente de compañera

***SNN






Una estudiante de sicología acudió a una reunión con los que creía sus “panas”, quienes después la dejaron maltrecha en la puerta de su casa.



Ambato ( Tungurahua) || En la ciudad de Ambato a dos universitarios les ordenaron prisión preventiva para investigarlos por ser los autores intelectuales de la violación de una compañera de clases.


La audiencia de formulación de cargos a la que llevaron a los individuos culminó a las 19:00 del viernes y en ella el fiscal Diego Moreno informó que la estudiantes de sicología habría sido ultrajada por sus dos “amigos”.



Según las versiones de los familiares de la agraviada, la tarde del jueves ella fue a una reunión social junto con los que creía sus “panas”. Se convocaron en El Arbolito, en la zona alta de la ciudad y entre copas y copas, al parecer, le dieron algún tipo de droga y la durmieron.



La joven se habría quedado inconsciente en el lugar ante la vista y risas de cinco de sus compañeros que presumiblemente habrían planificado hacerle una maldad.



De todos estos individuos dos abusaron de su compañera, mientras los otros solo observaban.

 

Después los depravados llevaron a la universitaria hasta su casa y la dejaron abandonada en la puerta.


A las 19:20 del jueves su padre la encontró desorientada y vio que ella tenía manchas de sangre a la altura de sus partes íntimas.



De inmediato la trasladó hasta el Hospital Regional, donde los médicos confirmaron que tenía hemorragia en su zona genital por el desgarre en sus órganos, producto de una violación. El peritaje médico legal confirmó la agresión sexual de la que fue víctima la chica.


El fiscal Diego Moreno acudió hasta las inmediaciones de la universidad privada, donde estudian los involucrados y pidió el arresto de tres sospechosos, quienes delataron a otras dos personas que estarían vinculadas al delito.



Según los familiares de la agraviada, los directivos de la universidad se opusieron al ingreso de las autoridades y a la detención de los sospechosos del delito sexual.



Pero como se trataba de un delito flagrante los investigadores actuaron según lo que establece el derecho. La muchacha está con pronóstico reservado y la familia solo exige justicia.




Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario