martes, 11 de diciembre de 2012

Cinco balazos contra un vehículo en Mocache

***SNN




MOCACHE. Varios balazos asustaron a quienes habitan cerca de la Mini Terminal por el redondel de la avenida Quevedo el sábado último a las 14:45.



 Según los moradores del lugar, los disparos fueron contra un vehículo color naranja.

 

 Y es que el hecho se habría suscitado en la calle 28 de Mayo sector Barrio Lindo cuando se encontraba en la zona se acercó un carro color rojo marca Volkswagen Jetta de placas GSE-2989 en el cual andaba un hombre a quien identificó plenamente junto a un acompañante desconocido.




 Los sujetos luego de atentar contra la integridad de Rodolfo Everaldo Bustamante Borja se dieron a la fuga pero al girar uno de ellos hieren a Oscar Adrián Mendoza Aguilera. Ambos se movilizaban en el vehículo Kía color naranja de placas PCB-4604.

 

Un herido

Mendoza fue llevado al Subcentro de salud de este cantón donde recibió los primeros auxilios por la herida leve que presentaba, pues la bala al impactar en el retrovisor rosó la sien del ciudadano.



 La policía del Distrito Mocache inició un operativo de rastreo para localizar el automotor donde se movilizaban los causantes del atentado.



 En Quevedo lograron ubicar el carro con la ayuda de la Policía de la ciudad a la altura de la Unidad Educativa Abdón Calderón y efectúan la detención del conductor Jorge Oswaldo Pérez Solórzano quien fue reconocido por el hombre que resultó herido en Mocache. El vehículo rojo fue retenido e ingresado a los patios de la Policía Judicial de Quevedo y el sujeto al Centro de Detención Provisional.

 

Audiencia

El jefe de la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Mocache, Paúl Villavicencio, expresó que el ciudadano fue detenido por el presunto delito de tentativa de asesinato y en la audiencia de flagrancia, el Juez le dictó prisión preventiva y se inició la instrucción fiscal por 30 días al conductor del vehículo, pues el otro ocupante quien habría realizado los disparos se dio a la fuga.



 La audiencia se cumplió el domingo en el Juzgado Séptimo de Garantías Penales de Los Ríos.



 Personal de Criminalística de Quevedo levantó los indicios del carro Kía color naranja con la presencia del secretario de la Fiscalía de Mocache.

 

El dato

Según versión de personas que no quisieron identificarse, todos los sujetos se estarían dedicando al asalto, robo y prostitución.




Fuente: LA HORA*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario