domingo, 16 de diciembre de 2012

Tres muertes el fin de semana en Cuenca

***SNN

 
 
 
 

La Fiscalía y la Policía de Azuay investigan las causas de la muerte del canadiense y de la niña de 15 días de nacida.
 
 
Este fin de semana fue de tragedias y de dolor en la capital azuaya. Tres personas fueron encontradas muertas, dos de ellas circunstancias desconocidas; y dos son menores de edad.



Esta tarde, la Policía de Criminalística realizó el levantamiento de un cadáver en estado de descomposición en una vivienda ubicada en la calle Larga y Tomás Ordóñez, en el Centro Histórico. El hombre de nacionalidad canadiense tenía unos 55 años y rentaba un departamento en ese inmueble.
 

Por las características de la escena, la Policía presume que tenía más de ocho días de fallecido y no habían huellas de maltrato. Junto al cadáver aguardaba un perro, que se presume era del fallecido. El cuerpo del canadiense fue trasladado a la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso hasta que algún familiar lo reclame y autorice la autopsia para las investigaciones.
 

Entretanto, la mañana del sábado un reciclador de basura encontró sin vida a una bebé de unos 15 días de nacida, envuelta en una cocha celeste y abandonada en un área verde de la avenida Primero de Mayo y Fran Gaspar de Carvajal. Los moradores se mostraron extrañados y dolidos ante esta escena.
 

En cambio, en la tarde la Policía atendió otra emergencia reportada en la comunidad de San Miguel, de la parroquia rural de Sayausí. Una niña de dos años murió ahogada tras caer a una cisterna mientras jugaba con sus primos de las mismas edades.
 
 
 
Fuente: EL COMERCIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario