sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Hermanos García detenidos en Manabí!

***SNN






La Policía presentó a los detenidos y las armas de fuego incautadas.



En poder de los detenidos la Policía encontró varias armas de fuego de distintos calibres que utilizaban para sus actividades delictivas.



La Policía Nacional, con sus unidades de élite, desmanteló una temible organización delictiva que operaba en Manabí.



El viceministro del Interior, Javier Córdoba, informó que la madrugada del 7 de noviembre, con la participación de fiscales y policías de la unidades de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Criminalística de la Policía Nacional ejecutó el operativo “Santa Ana”, en el cual se desmanteló la banda criminal de “Los García”, en la provincia de Manabí.



Miembros de la UIAD identificaron, localizaron y neutralizaron a los supuestos integrantes de la banda realizando allanamientos en varios inmuebles donde habitaban.



Seis sujetos fueron detenidos y responden a los nombres de Ángel Ramón García, alias “el Hombre”; Jorge Hipólito García, “Juan”; Jaime Francisco García, Jhony Édison García, Walter Antonio García y Richard Orley.



Manuel Onorio, alias “Puiza”, uno de los más buscados en el país; Darío Javier, alias “Mariano García Palma”; Bosco Arnulfo, “Bosco”; y Dany Daniel Morillo Holguín, “Morrillo”, también parte de los hermanos García, están prófugos.



En el operativo se incautaron armas de fuego, accesorios y municiones, binoculares de largo alcance, armas blancas, un vehículo, una motocicleta, 3.963,22 dólares en efectivo y algunos cheques.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario