miércoles, 28 de noviembre de 2012

Investigan a uniformados por robo y detienen a dos cómplices de expolicía

***SNN
 
 
 
 
 
La Policía logró la captura de Luis Armando Reyes Ordóñez (45) y del colombiano José Ladazuri Tenorio (20)
 
 
 
Dos policías judiciales están siendo investigados porque supuestamente se sustrajeron mercadería recuperada en un operativo la semana pasada, mientras que a otro se lo acusa de pertenecer a una banda delictiva.
 
 
 
La noticia la confirmó el jefe de la zona 4 de la Policía, Ramiro Mantilla, quien indicó que dos miembros de la PJ luego de participar en un operativo realizado en la vía a Manta, desviaron uno de los vehículos donde llevaban la mercadería recuperada y lo metieron a un motel, donde dejaron a una persona encargada de las cosas.


Luego de una investigación, otros miembros de la Policía dieron con la mercadería y se enteraron que había sido guardada en el motel por miembros de su institución.


Mantilla no reveló los nombres de los dos uniformados, pero dijo que se les abrió una investigación y en diez días se darán a conocer los resultados. De hallárselos culpables, podrían darles de baja y luego el caso pasaría a órdenes de la fiscalía, para que con los antecedentes inicien un proceso para que los implicados sean juzgados como lo determina la ley.


Otro caso. El jefe policial también se refirió al caso del expolicía Daniel Castro Mina, quien fue detenido el 10 de noviembre, acusado de pertenecer a una banda delictiva.
 
 
 
La casa donde habitaba Castro, en el sitio Cabello Afuera, de Calceta, fue allanada hace pocos días y allí la Policía logró la captura de Luis Armando Reyes Ordóñez (45) y del colombiano José Ladazuri Tenorio (20).


En el interior de la vivienda se encontraron armas, municiones, chalecos antibalas, una motosierra, vestimenta policial, cheques y documentos de Daniel Castro Mina.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario