viernes, 30 de noviembre de 2012

Sería un loco si dejo ir a Gustavo Costas

***SNN


 
El técnico argentino de Barcelona, Gustavo Costas.El técnico argentino de Barcelona, Gustavo Costas.


Sería un loco si dejo ir a Gustavo Costas, dijo Antonio Noboa
 
 
 
El presidente de Barcelona Sporting Club aseguró este viernes que antes de febrero habría un acuerdo con el técnico argentino para que siga en el equipo al que llevó a conseguir el campeonato nacional luego de catorce años.

"Sería un loco si dejo ir a Gustavo Costas", refirió Antonio Noboa, quien refirió: "creo que siempre pasa lo mismo con Costas, cada vez que llega a un equipo, le gusta tanto el equipo que se queda bastante tiempo ahí. Pasó con él en el Alianza Lima en Perú".


Sobre la posible renovación del contrato del entrenador, Toño aclaró que "creo que con él no vamos a esperar hasta febrero para llegar a un acuerdo, vamos a llegar a un acuerdo antes de tiempo".


Costas declaró hoy que está "muy agradecido con los jugadores, son extraordinarios y ellos lo hicieron muy simple, me sacaron campeón".


Noboa aseguró que otro elemento del equipo con el que se buscará una renovación es el portero Máximo Banguera, "que está obviamente muy conectado con nosotros y va a ser muy sencillo solucionar el tema que queda con él pendiente, que es un detalle muy pequeño que queda. Obviamente Banguera está dentro de los planes de Barcelona", agregó.


El golero aseguró hoy que "mi deseo es continuar acá en Barcelona por un buen tiempo", aunque agregó que "Dios quiera que salga alguna posibilidad en el extranjero. Escucharla, analizar la propuesta y decidir. Mientras tanto, contento de estar acá en Barcelona", insistió.

Juan Carlos Paredes es el primero de cinco fichajes de Barcelona para 2013

El volante Juan Carlos Paredes en una práctica de la Selección Nacional en agosto pasado.El volante Juan Carlos Paredes en una práctica de la Selección Nacional en agosto pasado.

El presidente torero Antonio Noboa confirmó este viernes algo que se venía rumorando desde hace varias semanas. Es el primer fichaje que anuncia el club para la próxima temporada.

A dos días de convertirse en el campeón ecuatoriano, Barcelona indicó -a través de Noboa- que fichará a cinco jugadores para 2013, aunque el directivo dijo que la próxima semana dirá sus nombres.

El único que reveló fue el de la Hormiga, destacado mediocampista en Deportivo Quito y la Selección Nacional.

Juan Carlos Paredes Reasco, nacido en Esmeraldas hace 25 años, ya jugó con el equipo de mayores de Barcelona en 2006, según registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

También lo hizo con la sub-19 de los canarios en ese mismo año y luego pasó a Deportivo Cuenca, Rocafuerte y Deportivo Quito.

"Firmé contrato por tres años", anuncia Paredes
El volante esmeraldeño se declaró "muy contento de llegar a Barcelona porque me gusta mucho la competencia".

Paredes declaró a radio Caravana que firmó un contrato por tres años con la opción de jugar en el fútbol internacional y que aún no conversa con el técnico de los canarios, Gustavo Costas, solo con Noboa.

La Hormiga recordó que hace seis años jugó con los amarillos pero que "no tuve muchas oportunidades, porque había pocas opciones para la gente joven".

El volante comentó que jugadores toreros como Brayan de la Torre y Geovanny Nazareno son sus amigos y que su familia está "muy contenta porque llego a Barcelona. Hay mucha alegría".



Fuente: EL UNIVERSO*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario