viernes, 23 de noviembre de 2012

Ademàs de los 5 muertos hay una menor herida

***SNN





Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) iniciaron la tarde de este viernes 23 de noviembre las pesquisas para determinar responsabilidades en un choque que dejó cinco personas fallecidas



El accidente se produjo cerca de las 15:00 en la vía Santa Lucía-Balzar, en el sitio cercano al recinto Barbasco del cantón Palestina. Además, existe una menor gravemente herida.



En la colisión se vieron involucrados el bus disco 26 de la cooperativa Rutas Balzareñas –cuyo chofer se dio a la fuga- y una furgoneta en donde viajaban los cinco fallecidos, entre ellos un menor de edad según trascendió.



Los muertos son Dennis Ramos, su esposa Hilda Montiel y su hija Ariana (12 años); Astolfo Coello y el chofer Antonio Morante. Además hay una menor herida.



Rosendo Merino, fiscal de Daule, dijo que según versiones iniciales el bus –que viajaba de Guayaquil a Balzar, habría invadido carril para rebasar cuando se encontró con la furgoneta que salía, por Palestina, desde el desvío de Vinces al Puerto Principal.



El pesado automotor arrastró varios metros a la furgoneta a la que impactó de costado.



Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegó al sitio para iniciar las investigaciones y disponer el traslado de los cuerpos a la morgue de la entidad en Guayaquil.



Fuente: EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario