domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Ocho meses tomó a quevedeño construir una limusina!

***SNN





La limusina Century Buick se ha convertido en la gran novedad en la ciudad de Quevedo.



Tiene de todo y parece una discoteca. Es el aporte de un ingeniero industrial para el desarrollo de su pueblo, Quevedo. 25 hombres la construyeron. La alquila a un costo de 300 dólares en adelante.



Quevedo (Los Ríos) || Los curiosos se asombran y creen estar viendo una serie de una película “Yoni”, pero esta vez no es ficción, es realidad. Una limusina blanca se pasea en las calles de Quevedo.



El gestor de este lujoso vehículo es el ingeniero industrial José Sancán, quién lo construyó. Dijo que al ver el progreso de su ciudad, quiso contribuir con algo diferente y único. Y lo logró



Todas las nuevas cosas que han llegado a la “Ciudad del Río”, como el puente, el parque, vías amplias, entre otras lo motivaron para aportar con un “granito de arena” al embellecimiento de la ciudad.




El inventor de esta “nave” dijo que ha tratado de que tenga todo en su interior.



Dentro de la limusina instaló una nevera, aire acondicionado, televisor LED, teatro en casa, karaoke, internet y hasta luces sicodélicas que hasta parece una minidiscoteca.



Su construcción duró 8 meses y con él trabajaron alrededor de 25 personas todas oriundas de Quevedo y hasta los materiales fueron adquiridos en la ciudad.



Sancán se siente orgulloso de entregar a los quevedeños la primera limusina que sirve para compromisos sociales como matrimonios, quinceañeras, aniversarios y cumpleaños.



Para que todo funcione bien la limusina tiene un motor V6, y un adaptador de energía para que genere electricidad y así funcione lo que instaló en su interior.



Su marca es Century Buick, una marca americana y caben tranquilamente 7 personas. Por dentro tiene una pequeña licorera y los acabados son de madera encofrada.



Debajo de la cabina están las luces diodo led que son más económicas y ayudan al ecosistema para que no contaminen.



El precio de su alquiler puede ser de 200 0 300 dólares y depende de la ocasión y distancia que recorra el vehículo, además del tiempo de arrendamiento.



Sancán está muy orgulloso de ser la única persona en la provincia de Los Ríos que tiene una limusina para el servicio de la comunidad. tiene 7 metros de largo y su construcción estuvo valorada en unos 8 mil dólares.




Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario