jueves, 22 de noviembre de 2012

Ministro Ehlers destaca crecimiento turístico en el país

***SNN




http://farm9.staticflickr.com/8066/8209492166_ec7f520483_m.jpgDestacó la inyección económica de empresarios turísticos en Cuenca quienes en los últimos tres años, han creado 23 nuevos hoteles.
 
 
 
El Ministro de Turismo, Freddy Ehlers, en el marco de su visita realizada a la provincia del Azuay con el objetivo de dialogar con varios empresarios turísticos y ciudadanía en general, recorrió en bicicleta junto al Alcalde de Cuenca, Paúl Granda, el Paseo Tres de Noviembre, obra en la que se invirtió $1,2 millones.
 
 
 
 
Ehlers comentó lo positivo de haber invertido fuertes cantidades de dinero en el turismo no solo en Cuenca, sino en todo el Ecuador, lo que ha permitido que nuestro país sea ubicado en el cuarto lugar como destino turístico en el mundo, según la guía turística Lonely Planet.
 
 
 
Destacó la inyección económica de empresarios turísticos en Cuenca quienes en los últimos tres años, han creado 23 nuevos hoteles. Todo esto gracias a la importancia que el Gobierno Nacional ha dado al sector turístico. “Ingresos económicos que en el futuro serán mayores a los que se pueda obtener de la venta de petróleo”, indicó Ehlers.
 
 
 
 
Fuente: EL CIUDADANO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario