jueves, 22 de noviembre de 2012

EL EMPALME: Una familia fue acribillada por hombre celoso

***SNN





EL EMPALME • El cuerpo de cinco personas tiradas en el piso de madera cubiertas de sangre, entre ellas un bebé de tan solo tres meses, era el panorama que observaron los vecinos del recinto Pedro Vélez de la parroquia El Rosario, la noche del martes, luego de escuchar una serie de detonaciones.



 De las cinco personas, tres fallecieron instantáneamente: Yolanda Cedeño Macías de 54 años presentaba doce heridas en su cuerpo, Cruz Briones, varias perforaciones y el bebé Jhon Muñoz de tres meses habría tenido siete impactos de bala, según la Policía.



 Mientras que Paquita Briones Cedeño de 36 años y Ramón Vicente Zambrano con heridas en diferentes partes del cuerpo fueron trasladados a una Casa de Salud del puerto principal.



Por celos

 El triple crimen ha conmocionado a la población del recinto, al cantón y al país. Un amigo de la familia, Jorge Bermúdez, dijo que Lorenzo Alberto Coello (exconviviente de Paquita Briones) habría cometido el asesinato por celos.



 Él hasta hace un año aproximadamente mantuvo una relación con la mujer con quien procreó a dos hijos, que estaban con su padre desde que se separaron. Según los vecinos, el hombre conocido como ‘Delfín Blanco’ llegó hasta la vivienda a bordo de una motocicleta y procedió a disparar en contra de las víctimas. Dos niños de 3 y 8 años se refugiaron debajo de la cama y se salvaron de morir, además fueron quienes vieron la forma en que victimó a su madre, abuela y hermanito.



Hecho

 Los pequeños contaron a su familia, que al bebé lo sacó de la hamaca donde estaba dormido, agarrándolo de uno de los brazos, le propinó los disparos y luego lo lanzó encima de su madre muerta.




Por otra parte, una sobrina y nieta de la fallecida, señaló que Paquita Briones (herida) no quería volver con él porque era una persona agresiva y la maltrataba.



Contó también que llegó ese día había llegado a eso de las 11:00 de Guayaquil. Los familiares conocían acerca de las amenazas que le hizo Coello, diciéndole que la iba a matar a ella y a toda su familia.



Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario