miércoles, 28 de noviembre de 2012

Colombiano Falcao desmiente romance con ecuatoriana

***SNN






Radamel Falcao, goleador colombiano del A. de Madrid


El diario británico The Sun realizó una publicación en la que indica que el futbolista sostiene una relación amorosa con la modelo ecuatoriana Natalia Vélez.



El tabloide titula su nota como: “¡Falcao anota otra vez!” haciendo referencia a su buen desempeño en el fútbol y su suerte con las mujeres.



Lo cierto es que, aunque aún no se confirma el “rumor amoroso”, Vélez goza de un gran atractivo físico, sin embargo la actual esposa de Falcao, la argentina Lorelei Tarón, no se queda atrás.


NO SE HA MANIFESTADO
Por el momento Falcao no se ha pronunciado al respecto; lo que sí se sabe es que distintos especialistas deportivos aseguran que el jugador es un hombre felizmente casado, a pesar de los rumores de su separación con la argentina.



Lorelei Dahiana Tarón es el amor de la “estrella del fútbol”, se conocieron en una iglesia evangélica en Argentina y quedaron “flechados” al conocer sus coincidencias espirituales.

 

Lorelei es cantante-compositora y abandonó su provincia Misiones (Argentina) para seguir los pasos de su esposo.



Los rumores no son específicos, algunos medios de prensa señalan que el delantero colombiano conoció a Natalia Vélez durante un partido en España, sin embargo queda por confirmar que tan cierto es que mantengan una relación, que regida por la inclinación espiritual de Falcao que profesa ser un fiel cristiano, significaría una contradicción a su orientación religiosa.


 

Se viene el relajo


Radamel Falcao García entregó ayer un poder a un grupo de abogados para que proceda contra el tabloide inglés The Sun, el cual hizo pública una supuesta relación del delantero con la modelo ecuatoriana Natalia Vélez. Según la nota periodística titulada: “¡Falcao anota otra vez!”.


Esta es Natalia Vélez, la sensual modelo ecuatoriana que estaría en amores con el jugador colombiano.
 


Natalia Vélez es una modelo que habría “flechado” el corazón del delantero “cafetero”, quien es casado.



La modelo envió unos mensajes en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la supuesta relación, pero se dice que esto sería una estrategia publicitaria de la ecuatoriana para darse a conocer.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario