sábado, 24 de noviembre de 2012

QUEVEDO: ¡Mataron a sobrino de jefe político!

***SNN






Agentes de la Policía levantaron el cadáver de Sixto Eduardo Menéndez Cobeña.



Dos motorizados se le acercaron al joven, al parecer, para robarle. El muchacho tenía poco tiempo de haber regresado de España.



Gran consternación causó la muerte de Sixto Eduardo Menéndez Cobeña, de 22 años, quien fue asesinado con un tiro en el corazón la noche del jueves delante de su novia.



Silvio Menéndez, tío del occiso y jefe político de Quevedo, manifestó que su sobrino acudió a la casa de su enamorada, ubicada en las calles 18 y 19, en la parroquia San José, de Quevedo; y que dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron. Uno de los sujetos se bajó del liviano vehículo supuestamente con el fin de asaltarlo y quitarle el celular.



Al parecer, Menéndez Cobeña opuso resistencia y recibió un balazo. El joven fue llevado a la clínica San Francisco, donde falleció luego de varios minutos.



El jefe político expresó que se están haciendo las investigaciones correspondientes con la Fiscalía y Policía Judicial de Quevedo para saber el verdadero móvil del crimen y que él tiene la confianza absoluta en esta institución para que se dé con el paradero de los asesinos de su sobrino.


Recién llegó de España
 

Sixto Menéndez pensaba radicarse en la ciudad y tener su propio negocio de ropa, llegó al país hace 15 días ya que residía en Madrid, España, donde viven sus padres.



El baleado estaba radicado desde los 10 años en el país ibérico y siempre venía a Ecuador de visita. Su madre pensaba llegar en los próximos días y quedarse definitivamente en Ecuador junto a su hijo.


Existen varias hipótesis
 

En cuanto a la muerte de Sixto su tío fue enfático en decir que al principio se pensaba que era el robo, pero ahora hay otras hipótesis sobre su muerte que se están investigando.



El cuerpo de Menéndez Cobeña es velado en la ciudadela San José, de la parroquia del mismo nombre, en casa de sus abuelos.



Sus familiares esperan la llegada de la madre de Sixto, este domingo, para su sepultura.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario