lunes, 26 de noviembre de 2012

MATAN A HERMANOS

***SNN
 
 
 
 
 
Los hermanos Cruz Rolando (38) y Darwin Ricardo Cedeño Mejía (28) fueron acribillados a bala la madrugada de ayer en el sitio Pueblo Seco y kilómetro 54 de la vía que comunica a El Carmen con Pedernales.
 
 
 
Cruz y Darwin vivían con sus respectivas esposas e hijos en la misma casa, ubicada en el sector La Puntilla y entrada al sitio La Iguana, de Pedernales.


Las cónyuges aseguraron que a eso de las 21h00 del sábado cada uno montó su motocicleta y se dirigieron a un prostíbulo que está cerca del lugar.


 
Versión. Los familiares presumen que después de haber pernoctado en el burdel, los hermanos Cedeño Mejía no cogieron el camino de regreso a casa, sino que tomaron la vía hacia El Carmen.
 
 
 
Lo cierto es que luego de cruzar el caserío de Pueblo Seco y al llegar a una vivienda deshabitada, por motivos desconocidos ambos estacionaron sus vehículos a un costado del carretero y caminaron varios pasos, circunstancias en las que cayó sobre ellos una lluvia de balas.


Las ráfagas de balas hicieron blanco en diferentes partes de los cuerpos de los hermanos, pero la mayoría de ellas estuvieron concentradas en sus cabezas, se informó.


En un primer momento se creyó en un accidente, pero al constatar que se trató de un doble crimen, acudieron al lugar los elementos de Criminalística y Policía Judicial de Pedernales, para tomar procedimiento de lo ocurrido.


Se cree que el doble crimen se registró antes de las 04h00. A las 09h00 los cadáveres fueron llevados a la morgue de Pedernales para la respectiva necropsia.


La esposa de uno de los fallecidos dijo que ellos siempre regresaban temprano, pero como en esta ocasión no fue así, se preocuparon e intentaron buscarlos, pero al escuchar a los lejos una música, pensaron que estaban bailando y no lo hicieron.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario