viernes, 23 de noviembre de 2012

Segùn candidato presidencial del PRE Homosexualidad es una "inmoralidad"

***SNN






Nelson Zavala, candidato presidencial, dice que la homosexualidad es inmoral



Nelson Zavala, pastor evangélico y candidato presidencial por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), aseguró que la homosexualidad es una "inmoralidad", por lo que trabajará en cambiar su comportamiento.



Zavala, quien dice no ser homofóbico, asegura que creará una norma para que los homosexuales respeten a la verdadera familia, la heterosexual, informó Ecuador Inmediato.


"Cristo no vino a condenar homosexuales sino a salvarlos, el trabajo que lo he venido haciendo lo seguiré haciendo ...algunas personas me han querido hacer ver como homofóbico, lo cual es falso", señaló.


Asimismo, Zavala manifestó que ha trabajado con personas homosexuales, a las que ha hecho cambiar. "Durante todos estos años que ejerzo el pastorado que llevo, jamás me he enfrentado con ningún homosexual, todo lo contrario hemos ayudado...déjeme decirle que una conducta puede ser cambiada", dijo Zavala.


"Tenemos pastores que han sido homosexuales, tenemos gente de la Iglesia que ya está casada y tiene hijos y que han podido experimentar un cambio en su conducta que viene de adentro hacia fuera", agregó.


"No voy a cambiar nada de lo que he dicho, la tolerancia no puede existir para los actos de inmoralidad, yo consideraré toda mi vida junto


a mis principios que son bíblicos, que la homosexualidad es un acto de inmoralidad", finalizó.


Además el candidato se refirió sobre las acusaciones de maltrato infantil, que ha recibido en su contra, y agregó que sus propios hijos se pronunciarán sobre el tema.


Por otra parte, Zavala indicó que su labor como pastor es compatible con su candidatura, por lo que se siente "motivado a hacer algo más".


"Estoy realmente muy afectado al ver que las obras no se hacen con dignidad, al ver que el estilo actual es la falta respeto, el estilo de insulto, de la agresión psicológica, emocional, espiritual, verbal", agregó el candidato presidencial.


Además, Zavala agregó que no comparte la actitud ofensiva de varios políticos. "No voy a juzgar a quienes quieran pronunciarse desde plataformas más ofensivas, yo hablaré desde una plataforma de verdad y respeto, con autoridad y con respeto".
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario