miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kaviedes no està detenido aclara gerente del Aucas

***SNN



 

Iván Kaviedes no está detenido, según gerente del Aucas


El jugador del Aucas, Jaime Iván Kaviedes, sigue generando noticia. Ayer había manifestado que estudiaba la posibilidad de retirarse de la actividad futbolística y hoy trascendió que supuestamente fue detenido por escándalo en un hotel del sur de la capital, en horas de la madrugada, sin que exista hasta el momento una versión oficial al respecto.



En la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Pichincha, al preguntar por el "Nine", extraoficilamente los policías aseguraron que el jugador no se encuentra en el lugar.


Tatiana Acosta, relacionista pública del equipo capitalino dijo no saber del tema y que ellos (dirigentes) están ocupados con la organización del partido de este domingo frente al Pilahuín Tío en el estadio Chillogallo, por el ascenso a la serie B del campeonato nacional.


Kaviedes, quien no ha tenido regularidad en los últimos partidos del Aucas, había expresado ayer a la prensa que se encuentra estudiando la posibilidad de retirarse del fútbol profesional.


Roberto Perrazo, gerente del Aucas, lo declaró como un rumor. "Kaviedes está en su hogar. Él entrenará mañana normalmente, a las 9:30 en Chillogallo. Hablé con él hace una hora aproximadamente y me dijo que está en su hogar", dijo el directivo.


Sobre el posible retiro de la actividad futbolística de Kaviedes, Perrazo dijo: "Me sorprendió. Me dijo que no sabía si se retiraría este domingo en el partido ante el Pilahuín Tío".


Sin embargo, otra fuente dentro del equipo -que pidió la reserva de identidad- puso en duda el paradero de Kaviedes durante la mañana ya que reveló que el futbolista no asistió al entrenamiento de esta mañana, a las 09:30.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario