viernes, 23 de noviembre de 2012

“Ya no creemos en el banquero Guillermo Lasso..."

***SNN





“Ya no creemos en el banquero Guillermo Lasso ni en la propuesta de la lista 21” aseguró Álava en la nota de la reportera de Cititv Canal 34, de Santo Domingo.



(Andes).- Una masiva desafiliación de miembros del movimiento CREO, que auspicia al banquero Guillermo Lasso, se registró en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó la periodista Jaqueline Bravo, quien reside en esa localidad.



“Yo no creo en el banquero”, dice la Expresidenta de la directiva de Creo en Santo Domingo, Mayra Álava, quien anunció su decisión de desafiliarse del Movimiento, citó la periodista en su blog (http://jacquelinebravo.blogspot.ca).



 Mediante una rueda de prensa ante los medios locales, Álava presentó su renuncia irrevocable ante el CNE. Con ayuda de los militantes, sacó las banderas y pancartas que identificaban a la sede del Movimiento.



“Candidatos puestos a dedo y alianzas entre CREO y otras organizaciones políticas contrapuestas a la ideología, motivaron a la ex presidenta a desafiliarse irrevocablemente del Movimiento. Cerca de 2 mil simpatizantes más la acompañaron en su decisión”, aseguró Bravo.



“Ya no creemos en el banquero Guillermo Lasso ni en la propuesta de la lista 21” aseguró Álava en la nota de la reportera de Cititv Canal 34, de Santo Domingo.



Las críticas al Director Nacional del Movimiento, César Monge, por la designación de los candidatos, cambió la perspectiva de la directiva que decidió respaldar al binomio presidencial Correa-Glass y al candidato a Asambleísta Provincial, William Garzón.



“Los respaldaremos porque nos hemos dado cuenta de que sus proyectos son buenos, nos reunimos en días pasados con la Alcaldesa del cantón Verónica Zurita (AP) y le manifestamos nuestro deseo de apoyarlos” refirió Álava, quien añadió además “estamos frente a una persona que no sirve” refiriéndose a Monge.



La tarde del pasado miércoles 22, alrededor de doscientos encuestadores contratados por el movimiento político Creando Oportunidades (CREO) reclamaron el pago de sus haberes por el trabajo realizado.



“A mí me deben 120 dólares”, exclamaba uno de los trabajadores contratado por dirigentes de CREO para realizar encuestas.



El hombre, cuya identidad no quiso revelar, expresó su malestar en el interior de la central política del candidato a Presidente Guillermo Lasso, ubicada en las calles Quito y Gómez Rendón, en el centro de la ciudad costera de Guayaquil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario