sábado, 10 de noviembre de 2012

BUENA FE: Hombre se ahorcó dentro de la casa que alquilaba

***SNN







BUENA FE. Jhonny Ramón Basurto Ramírez de 36 años, oriundo del cantón San Isidro de la provincia de Manabí, fue encontrado sin vida en el interior del departamento donde alquilaba.



 El hallazgo se suscitó el jueves a las 19:00 en la avenida Mariana Rodríguez y Toribio Alcívar frente al asadero El Pollaso, por parte de Miguel Angulo, propietario del departamento donde alquilaba el hoy occiso.



Versión

Según versiones de Angulo, a Basurto lo vio por última vez el martes y el miércoles ya no supo nada de él, debido a su desaparición repentina, el jueves en la noche decidió tocar la puerta del departamento para ver si se encontraba en su casa pero la sorpresa fue grande cuando la puerta que estaba semiajustada se abrió y con ello se expandió un fuerte olor que lo obligó a ingresar a la misma.



 Angulo describió que en el interior del departamento se encontraba Basurto sin vida, pues él había decidido quitarse la vida colgándose con una soga desde una viga del techo de la vivienda donde habitaba.



Según personal de Criminalística que acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, por los fuertes olores la víctima ya tenía aproximadamente dos días sin vida.



 Luego del terrible hallazgo, el cadáver fue trasladado a la morgue de Buena Fe. Ayer en horas de la mañana familiares del occiso arribaron hasta el anfiteatro.



Se conoció que Basurto era soltero y se desempeñaba como cuadrillero en una casa comercial de cacao de Buena Fe, tenía dos meses viviendo en el departamento donde se quitó la vida.




Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario